El Dr. Carlos Robles-Medranda es nombrado "Embajador de la Ciudad de Guayaquil"

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil (EP), ha nombrado “Embajador de la Ciudad de Guayaquil” al Dr. Carlos Robles-Medranda, debido a su trayectoria como Director del Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas (IECED) y a su alto compromiso con la formación educativa de los médicos especialistas, con la organización de Cursos y Congresos de escala nacional e internacional, que atrae a cientos de profesionales a la ciudad.

La ceremonia oficial se llevará a cabo este jueves 12 de abril a las 09h00 en el Salón Fernandina del Hotel Hilton Colon.

Cabe recalcar que, en la actualidad el Dr. Carlos Robles-Medranda es el Director del Congreso Internacional de Gastroenterología y Endoscopía del Pacífico Sur y el VII Curso de Endoscopía en Vivo de IECED 2018, que se efectuarán del 4 al 6 de mayo de 2018.

Con ello se está logrando atraer al Ecuador a médicos de Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y demás naciones, y, por ende, se está aportando con el crecimiento del turismo de convenciones en Guayaquil.