Dra. Marcia Acosta: Las transmisiones en vivo son una experiencia única

“Las transmisiones en vivo son una experiencia única para la audiencia. Y, más aún para los pacientes porque hay algunos procedimientos que no se realizan normalmente, y en los Congresos tenemos la oportunidad de aplicarlos”, compartió con nosotros la Dra. Marcia Acosta, quien participó como profesora invitada durante la primera edición del Congreso Internacional de Gastroenterología del Pacífico Sur & el VII Curso de Endoscopía en Vivo de IECED 2018, que este año tendrán su segunda y octava ediciones, respectivamente.

Además, se mostró emocionada y alegre, “como un niño en Disneylandia”, como literalmente lo dijo, al darse cuenta de todos los equipos tecnológicos con los que cuenta el Pentax Training Center Ecuador.

Y, es que, la admiración y asombro de la Gastroenteróloga de la Universidad Federal Fulminense de Brasil, se debe a que hace 20 años atrás, ella fue la mentora del Dr. Carlos Robles-Medranda, director del Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas (IECED) y del centro de entrenamiento antes mencionado. “Carlos empezó a hacer endoscopia conmigo. De repente llegué al centro y me sentí muy alegre con todos los equipos disponibles para mí”, afirmó la doctora.

Vea la entrevista completa en el siguiente link: https://bit.ly/2MrHBKc