PERFILES DE LOS EXPERTOS

Ha sido fundamental en el desarrollo de los servicios de EUS en el Reino Unido y ha formado a un gran número de becarios que han desarrollado servicios en todo el país. Ha diseñado y organizado el curso de formación de Ultrasonido Endoscópico básico y el primer curso de EUS TTT para el aclamado esquema internacional JAG / JETS.

Actualmente es miembro de la junta ejecutiva del Centro de Cáncer Pancreático de Cambridge y participa activamente en la investigación relacionada con el cáncer de páncreas y otros tumores gastrointestinales y pulmonares malignos.

Nick es el ex presidente del grupo de Ultrasonido Endoscópico de Reino Unido y forma parte del comité de endoscopia BSG y el JAG como representante de RCR.

Es miembro de BSGAR, ESGAR, Euro EUS y EGEUS y ha publicado estudios de Ultrasonido Endoscópico (EUS) en la enfermedad pancreática y la combinación de EUS y EBUS para la estadificación del cáncer de pulmón.

DESCARGUE AQUÍ SU HOJA DE VIDA:

Fuente: Dr. Nick Carroll.

VOLVER A LA PÁGINA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTROENTEROLOGÍA 2018 

El Dr. Nick Carroll es un consultor radiólogo gastrointestinal en la Hospital Universitario de Cambridge, profesor asociado en la Universidad de Cambridge y Magdalene College Cambridge Fellow. Se especializa en ultrasonido endoscópico, intervención endoscópica y radiología gastrointestinal intervencionista.

Se graduó en la Universidad de Cambridge y en el Kings College Hospital. Después de varios puestos médicos en gastroenterología, se formó en radiología en el Hospital Addenbrookes. Realizó parte de su entrenamiento en el Hospital General de Massachusetts en Boston, donde desarrolló sus habilidades en Ultrasonido Endoscópico (EUS) bajo la supervisión del Dr. Bill Brugge.

Dr. Nick Carroll (Reino Unido)