Dr. Herbert Burgos (Costa Rica)

PERFILES DE LOS EXPERTOS

El doctor Herbert José Burgos Quirós, oriundo de Costa Rica, es un médico cirujano especialista en gastroenterología. Quien actualmente se desempeña como Director del Centro de Entrenamiento de la Organización Mundial de Gastroenterología, localizado en San José – Costa Rica.

Su título médico, al igual que su especialización, los obtuvo en la Universidad de Costa Rica, y desde 1995 hasta 2004, se desempeñó como docente en este lugar. Primero como profesor de postgrado en gastroenterología, mientras a la par fue docente de Fisiopatología Clínica en su antiguo lugar de estudio superior.


Luego, laboró en la Universidad Autónoma de Centroamérica, como Profesor de medicina Interna, desde el 2010 hasta la actualidad. Así mismo, el doctor Burgos ha tenido la participación activa, tanto como expositor y asistente, en varios eventos a nivel

internacional, tales como, el Curso Internacional de Gastroenterología -Rosario, Argentina; Semana de las Enfermedades Digestivas –San Diego, California; Congreso Nacional de Gastroenterología en su país natal; Curso Postgrado de la Asociación Americana de Endoscopía Gastrointestinal- Chicago, entre otros.

También, el doctor Burgos ha sido miembro varias asociaciones, tales como, Asociación Centroamericana de Gastroenterología, Asociación Costarricense de Gastroenterología, Asociación Latinoamericana Para el Estudio Del Hígado, Organización Europea de Crohn y Colitis, entre otros.

Y este año participará como uno de los expertos invitados durante el 2do Congreso Internacional de Gastroenterología y Endoscopia del Pacífico Sur & el 8vo Curso de Endoscopía en vivo IECED 2019, dictando charlas y liderando procedimientos endoscópicos de última generación

DESCARGUE AQUÍ SU HOJA DE VIDA:

Fuente: Dr. Herbert Burgos.

VOLVER A LA PÁGINA DEL 2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTROENTEROLOGÍA 2019